Talleres gratuitos en el Centro Cultural Universitario

Las propuestas incluyen juego, cerámica, teatro, música, cine, baile, dibujo, grabado. Son abiertos a la comunidad.


Durante el mes de agosto el Centro Cultural Universitario Unicen y el área cultural de Unicen proponen una serie de talleres no arancelados destinados a distintos sectores de la comunidad.

 

Los mismos surgen a partir de una convocatoria donde se presentaron 27 proyectos. Las propuestas seleccionadas se detallan a continuación y quienes quieran participar deben inscribirse durante el mes de Julio a través de Facebook:  CCUOlavarría o al correo electrónico: meanotoculturaunicen@gmail.com

 

Los talleres se dictarán en la sede del CCUO ubicado en calle San Martín 1955 excepto “Cine Comunitario” que se desarrollará en el salón de eventos de la Sociedad de Fomento de la localidad de Loma Negra.

 

Lunes

“Arte y Cerámica para niñes” a cargo de Rocío Levato de 15 a 16:30 horas. Sala D Destinado a niñes entre 7 y 11 años. Un taller para acercar los módulos de la construcción en cerámicas.

 

“Teatro y Género” a cargo de Cecilia Arrieta de 18 a 20 horas. Destinado a mayores de 18 años en TERRITORIO.

 

 Martes

 

“Explorando la música” a cargo de Alma Martinengo de 19 a 20 horas. Sala D Destinados a niñas y niños de 7 a 10 años. El taller será un espacio para compartir y vivenciar música desde lo individual a lo colectivo.

 

“Cine Comunitario” a cargo de Verónica Eseberri de 15 a 17 horas. Destinado a mayores de 16 años. El objetivo es introducir a los asistentes al lenguaje cinematográfico y audiovisual.  La propuesta se desarrollará en el Salón de Eventos de la Sociedad de Fomento VAF Localidad de Loma Negra ubicada en calle Inmigrantes 1425 Tel.  493076 @VAF Sociedad de Fomento LN. En dicho lugar también se podrán inscribir.

 

“Zumba” a cargo de Diego Silva de 18 a 19 horas. Sala A Destinado a mayores de 14 años. Se pretende conocer bailes rítmicos, aprender a bailar zumba para despejar la mente de lo cotidiano.

 

 Miércoles

 

“Dibujo” a cargo de Jazmín Callegaro de 15 a 16:30 horas. Sala D Destinado a mayores de 14 años. La propuesta brinda la oportunidad a los participantes de encontrarse con el dibujo y las herramientas y así buscar su propio estilo.

 

 Jueves

 

“Introducción al grabado” a cargo de Natalia Krivochen de 16 a 18 horas. Sala D Destinado a mayores de 14 años. El objetivo es acercar a los asistentes al mundo del grabado teniendo en cuenta su función social en la historia, como se desarrolló y cómo avanzan las nuevas técnicas

 

“Recreación” a cargo de Carla Rivero de 17:30 a 19 horas. Sala A Destinado a niñas y niños de 3 a 7 años. El objetivo es complementar el nivel educativo, a que les niñes sean más independientes y confíen en sí mismos/as.