Allanamiento por el caso del joven golpeado a la salida de un boliche

La causa está caratulada “lesiones graves”. El allanamiento se concretó en una vivienda de Saavedra al 1600 y se informó que el resultado fue positivo.


Un allanamiento se concretó ayer en nuestra ciudad en el marco de la investigación por las lesiones que sufrió un joven durante el fin de semana en la vereda de un local nocturno del barrio Pueblo Nuevo.

 

Según se dio a conocer, el personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera junto con personal de Policía Local y Comando de Prevención Rural procedieron a dar cumplimento a orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.

 

El operativo tuvo lugar en una vivienda de Saavedra al 1600 donde, según se indicó, se “logró el secuestro de elementos de interés para la presente causa” aunque no se brindaron más detalles.

 

La información oficial expuso que la intervención policial se dio “a raíz del hecho ocurrido el fin de semana en calle Maipú al 2800”.

 

La víctima de estos hechos caso es Juan Ignacio Agapito, de 18 años, quien padeció traumatismo de cráneo grave y sigue internado en el Hospital Municipal.

 

Las averiguaciones penales están caratuladas “lesiones graves” con intervención de la UFI Nº 7 de Olavarría a cargo del fiscal Christian Urlezaga.