Por iniciativa del Foro Olavarría – FR, el HCD declaró de Interés Municipal el recital de Skay en Olavarría

El reconocimiento también estuvo dirigido a la trayectoria del músico Skay Belinson y “La Negra Poli”. Fue aprobado por unanimidad en la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante, realizada este jueves.


 

Mediante una iniciativa del bloque Foro Olavarría – Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos, el Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el recital que Skay Beilinson brindará en nuestra ciudad este sábado 9 de julio en el Maxigimnasio del Club Estudiantes. El proyecto fue tratado en la novena sesión ordinaria del HCD, realizada este jueves, y fue aprobado por unanimidad.

 

Eduardo “Skay” Beilinson, emblemático músico y guitarrista de la histórica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es una figura muy importante dentro de la historia del rock argentino, al tratarse de una de las partes fundadoras de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, banda que supo llevar adelante con el “Indio” Solari y Carmen “La Negra Poli” Castro.

 

Luego de la disolución de “Los Redondos” en 2001, Skay comenzó su proyecto solista, hoy conocido como “Skay y Los Fakires”, teniendo en su haber siete discos registrados.

 

Carmen “La Negra Poli” Castro, pilar fundamental en la vida de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” y de la etapa solista de Skay, es una reconocida mánager y productora musical. Gracias a su gran influencia dentro de “Los Redondos” logró convertirse en una importante figura dentro del rock argentino.

 

Actualmente, “La Negra Poli” continúa desarrollando su actividad dentro de la música representando a “Skay y Los Fakires” y a “La saga de Sayweke”, banda que lidera Claudio Quartero, hijo de Carmen “La Negra Poli” Castro.