Este martes el frio se hace sentir y la semana será con bajas temperaturas

La mínima registrada fue de -5.2°C. A las 9 de la mañana la sensación térmica se ubicó en -6.3°C y la temperatura fue de -3.4°C.


Ya lo sabemos: estamos en invierno y hace frio. Sin embargo, nos encanta hablar del tiempo (y quejarnos, claro). La helada fue la protagonista de la mañana y nos lleva a preguntarnos cómo estará el tiempo durante los próximos días.

 

En ese sentido, la temperatura de este martes nos da tema de conversación para todo el día. La mínima registrada fue de -5.2°C a las 7:30 y el registro de las 9 de la mañana indicó una temperatura de -3.4°C y una sensación térmica de -6.3°C. El cielo está parcialmente nublado con una visibilidad de 5km reducida por neblina.

 

 

Para el miércoles se espera una temperatura mínima de 0°C y un máxima que se ubica en los 14°C. El jueves, el cielo se presentará nublado con una mínima de 1°C y una máxima de 12°C.

 

 

El viernes llegará con una mínima de 6°C y una máxima de tan solo 10°C. ¿Y el fin de semana? No sean ansiosos y ansiosas, eso lo dejamos para más adelante.