Vergel y Matrella visitaron la Facultad de Ciencias Sociales

Los concejales del bloque UCR-Juntos visitaron la casa de altos estudios para hacer entrega de la Declaración de Interés Legislativo Municipal a la actividad organizada desde el Observatorio de la Niñez y Adolescencia.


 

Belén Vergel y Sebastián Matrella estuvieron en el campus de la UNICEN para hacer entrega del reconocimiento a la propuesta organizada desde dicho observatorio, que busca dar visibilidad y poner en valor a la jornada del “Derecho a Jugar”.

 

Fueron recibidos por la Decana Gabriela Gamberini, y la responsable del Observatorio Laura Hoffmann. La oportunidad sirvió también para conversar sobre la actualidad de la Facultad y el desarrollo de la actividad académica del año en curso.

 

Vergel explicó que “es fundamental poner en valor lo que tenga que ver con la defensa de los derechos de las infancias. Fue además una buena oportunidad para conocer en profundidad la actualidad de la Facultad de Ciencias Sociales y su actividad. Creemos que es una institución sumamente importante para nuestra comunidad en la educación y formación de jóvenes”.