Cloacas y agua: el Municipio anunció la “liberación al servicio público”

Se trata de las extensiones de redes de cloacas en barrio Facundo Quiroga y de agua en el barrio BICE. Quedan a cargo de Coopelectric.


El Municipio dio a conocer la “liberación al servicio público” de las nueves redes de servicios de agua y cloacas en dos sectores de la planta urbana de Olavarría.

 

Tal como se anunció el 20 de julio pasado, en el barrio Facundo Quiroga se sumarán 23 cuadras con cloacas que alcanzan a 227 viviendas. La red se amplió en 4.000 metros lineales.

 

La red se extendió por las calles César Milstein entre Saavedra Lamas y Corrientes en 5 cuadras por la acera impar; Avellaneda entre La Rioja y Corrientes en 6 cuadras por la acera par; y las calles Corrientes, Leloir, Houssay, Santa Fe, Buenos Aires y Saavedra Lamas entre César Milstein y Avellaneda con 12 cuadras en total.

 

 

En tanto, en el barrio BICE ocho cuadras que pasarán a tener la red de agua potable.

 

Alcanza a la zona de avenida Ituzaingó (acera par), Ayacucho y calle 35 Bis (ambas aceras) entre Juan XXIII y Calle 100 bis; San Lorenzo e Independencia (ambas aceras) entre Juan XXIII y Lisandro de la Torre; Calle 100 bis de San Lorenzo a Ituzaingó (ambas aceras), Lisandro de la Torre entre Independencia y San Lorenzo (ambas aceras), y Presidente Perón entre Independencia y San Lorenzo (ambas aceras).

 

En ambos casos, la operación de los servicios a partir de este lunes corresponderá a la concesionaria Coopelectric que comenzará a facturar a los usuarios que se hayan conectado.