Información GeneralPortada

La UTA anunció un paro nocturno para el 2 de agosto: impacto en el transporte interurbano 

Se trata de una medida de fuerza nacional. Será a partir de las 22 horas del martes y hasta las 6 del miércoles. En Olavarría se verán afectados dos servicios del transporte interurbano de pasajeros.


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) difundió un comunicado en el que anunció que el próximo martes 2 de agosto por la noche habrá un paro de colectivos en reclamo de mejoras salariales.

 

De esta forma, el servicio de colectivos se verá interrumpido desde las 22 del martes hasta las 6 del miércoles siguiente. La medida se decidió luego de que la UTA no alcanzara un acuerdo con empresarios para reabrir la paritarias en una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

 

“Los trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios, y exigimos ser oídos”, indicaron.

 

Y agregaron: “los trabajadores queremos cobrar un salario digno, para poder llevar a nuestros hogares, para el sostén de nuestras familias, el dinero por el que hemos trabajado, para llegar a fin de mes como lo merecemos”.

 

En Olavarría

 

Respecto al servicio de transporte público en el Partido de Olavarría se reducirán los últimos servicios del día y los primeros de la empresa Las Sierras.

 

El transporte urbano brindado por Tu Bus, no tendrá modificaciones.