Bus Turístico: la cuarta salida será bajo la temática “Entre Colonos y Trapenses”

El miércoles comenzará la inscripción para participar de la propuesta. La actividad se realizará el 6 de agosto y recorrerá distintas localidades.


Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a la comunidad a la cuarta salida del año 2022 del Bus Turístico Olavarriense, que en esta ocasión tendrá un itinerario “Entre Colonos y Trapenses”.

 

La propuesta permite disfrutar Olavarría, conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad junto a sus localidades, de manera cómoda y atractiva. En esta oportunidad el recorrido diseñado llevará a los pasajeros a conocer y redescubrir las localidades de Colonia Hinojo y Colonia Nievas y además, el Monasterio de la Madre de Cristo, Hermanas Trapenses.

 

Al igual que en las ediciones anteriores, se partirá desde el Paseo Padre Jesús Mendía y recorrerá los diferentes puntos de interés relativos a la inmigración proveniente de los Alemanes del Volga, con los que cuenta el partido de Olavarría. Se realizarán 3 descensos en total, en cada uno de los puntos mencionados.

 

La salida será el próximo sábado 6 de agosto y la duración del recorrido será de 4 horas. El punto de encuentro será el Paseo Padre Jesús Mendía a las 13.40 horas, mientras que el circuito arrancará a las 14 horas. El regreso está pautado para las 18 horas aproximadamente.

 

Pre-Inscripción

 

Para la preinscripción habrá dos medios habilitados: uno es a través del formulario online al que se accede haciendo click aquí, o sino telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría (02284) 480023 en la franja horaria de 7 a 14 horas. Tanto el formulario como la preinscripción telefónica estarán habilitadas a partir del día miércoles 3 de agosto a las 10.

 

Cabe destacar que aquellas personas que no pudieron asistir en la edición anterior por cupos llenos deberán inscribirse nuevamente.

 

También podrán encontrar esta información y el link de preinscripción en los canales de comunicación oficiales de la Dirección de Turismo: IG @OlavarriaTurismo, Facebook @disfrutaolavarria

 

Ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, nuestro E-mail: turismo@olavarria.gov.ar, y nuestro WhatsApp (02284) 695796.