Con el acompañamiento del Instituto Cultural avanza la organización de la Feria del Libro

La iniciativa es impulsada por el Frente de Todos luego de conocer la decisión municipal de no realizar el evento cultural durante este año. En las próximas horas se definirá el lugar y la fecha del evento.


Luego de conocer la decisión de postergar la realización de la Muestra Libros en Olavarría, se realizó un encuentro entre escritores locales, referentes culturales y funcionarios y legisladores del Frente de Todos.

 

En esa reunión se informó la posibilidad de realizar la Feria del Libro con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia.

 

Según pudo confirmar Central de Noticias, se realizaron las gestiones con el organismo provincial y “la voluntad está y lo vamos a hacer”.

 

Se tratará de una feria con una extensión “más corta” ya que no contará con la infraestructura y recursos municipales. Sin embargo, se buscará sostener la realización del evento durante este 2022.

 

En tanto, en las próximas horas integrantes del espacio político mantendrán una serie de encuentros para definir la fecha y lugar del evento.