La Defensoría del Pueblo, en las Jornadas Bonaerenses de Alimentación en Olavarría

El organismo tendrá un stand desde este martes en los distintos puntos donde se desarrollarán las actividades del Colegio de Nutricionistas provincial.


La Defensoría del Pueblo provincial participará de las “XVI Jornadas Bonaerenses de Alimentación” en Olavarría.

 

Se indicó que el organismo que conduce Guido Lorenzino en la provincia de Buenos Aires, estará presente en las actividades que comienzan este lunes organizadas por el Colegio de Nutricionistas bonaerense.

 

La Delegación Olavarría de la Defensoría del Pueblo bonaerense, a cargo de Inés Barbieri, estará presente con un stand de atención, promoción y difusión en las jornadas que se realizarán en Olavarría en diferentes puntos de la localidad del 1 al 5 de agosto.

 

Organizadas por el Colegio de Nutricionistas, este año el slogan es “Camino hacia la implementación de la ley”, en el marco de la reciente ley 27.642 de promoción de la alimentación saludable, y buscando garantizar entornos escolares saludables a través de la adhesión de la Provincia.

 

Desde la delegación, se invitó a vecinas y vecinos a acercarse al stand institucional para hacer reclamos, consultas y conocer la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

 

Cronograma:

  • Martes 2/8: de 14 a 16 horas- en el Paseo de la Salud
  • Miércoles 3/8: de 14 a 16 horas- en Plaza Álvaro Barros
  • Jueves 4/8: de 14 a 17 horas- en el Paseo Jesús Mendía
  • Viernes 5/8: de 13 a 17 horas- en el Salón de Centro Empleados de Comercio