Segmentación de tarifas: la biblioteca de Sierras Bayas brinda ayuda para completar el formulario

Desde la institución se invitó a los vecinos que no han podido registrarse a concurrir a la institución este miércoles de 15 a 18.


La Biblioteca Popular de Sierras Bayas hizo saber a los vecinos de la localidad que se brinda ayuda para completar el formulario de inscripción para los subsidios en los servicios de luz y de gas en el marco de la segmentación tarifaria.

 

Este martes ya comenzó la atención a quienes lo requieran y seguirá este miércoles de 15 a 18 en la sede de Rivadavia 2190, frente a la Plaza Central de Sierras Bayas.

 

Se destacó que se reciben a quienes “no han podido completar el formulario para recibir los subsidios de luz y gas, por no tener computadoras o no saber cómo completar el formulario”.

 

“Conscientes de la dificultad que se les presenta a muchas personas, especialmente a las mayores para acceder y completar estos formularios digitales, la comisión directiva de la Biblioteca ha decidido prestar esta colaboración a la comunidad” se indicó.

 

Los interesados deben llevar DNI, número de CUIL/CUIT, facturas de luz y gas, y quienes poseen, una dirección de correo electrónico.