Volvió a la actividad el Concejo Deliberante

Tras el receso de invierno, este lunes y martes volvieron a reunirse las comisiones para dar tratamiento a los proyectos en estudio.


Este lunes volvió a la actividad el Concejo Deliberante. Con el cierre del receso de invierno, los concejales retomaron la agenda de reuniones de comisión.

 

El primer día de actividad mantuvieron encuentros las comisiones de Infraestructura, a cargo de Martín Endere (Juntos) y de Hacienda que preside Juan Mujica (Juntos).

 

En tanto, este martes hubo encuentros de las comisiones de Legislación, Género y Salud. Son presididas por Guillermina Amespil (Juntos), Inés Creimer (Frente de Todos) y Natalia Álvarez (Frente de Todos), respectivamente.

 

Varios proyectos estuvieron en tratamiento en cada una de las comisiones y hasta ya hubo definiciones de cara a la próxima sesión ordinaria del 11 de agosto. En ese sentido, el bloque Foro Olavarría – Frente Renovador informó que su propuesta de solicitar mantenimiento y mejoras en los puentes colgantes tendrá tratamiento sobre tablas en el segundo jueves de este mes.