Denunciaron cobro indebido de los médicos ante la titular regional de IOMA

Celeste Irigoyemborde indicó que “no corresponde dicho cobro” y que “pidan factura para poder reintegrarles el dinero”.


Representantes de sindicatos de distintas ciudades reclamaron ante la titular regional de IOMA, Celeste Irigoyemborde, el pago extra de $1000 que se les exige a los afiliados y afiliadas.

 

Irigoyemborde indicó que “ante este reclamo nosotros volvemos a insistir en la necesidad de que pidan factura para poder reintegrarles el dinero y cabe aclarar que sin factura igual pueden denunciar, ya que no corresponde dicho cobro”.

 

Además de las denuncias también abordaron la necesidad de seguir trabajando para lograr un convenio con anestesistas y la apertura de Policonsultorios del IOMA.

 

En esa línea Irigoyemborde agregó: “proponemos reuniones periódicas con integrantes de distintos sindicatos para explicar situaciones puntuales correspondientes a la obra social y que esta información les llegue directamente a los afiliados y las afiliadas”.

 

Del encuentro participaron, Carla Bascones y Veronica Danelli (SUTEBA Olavarría), Cecilia Ramos y Margot Grosso (SUTEBA Tapalqué), Alejandra Egoscuadra (SUTEBA Azul), María Haidé Calvo (ATE Olavarría), Mariana Conlon (FEB-UDO Olavarría) y Matías Nuñez (UDOCBA Olavarría).