Dos allanamientos tras sucesivos robos en el Club Embajadores

Efectivos de la SubDDI participaron de la investigación y estuvieron a cargo de los procedimientos que se hicieron cerca del club. Se secuestraron elementos de interés para la causa.


Dos allanamientos se llevaron adelante en la mañana del martes en el marco de la investigación de varios robos registrados en el Club Embajadores. Producto del procedimiento se secuestraron artículos que habrían sido sustraídos de la entidad deportiva y también otros que se presume, están vinculados a más ilícitos.

 

Personal de los grupos operativos de la SubDDI Olavarría colaboró con la investigación del caso junto a la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni. Los avances permitieron el pedido de allanamiento que fue otorgado por el Juez de Garantías Carlos Villamarin.

 

En las primeras horas de la mañana del martes los efectivos de la DDI local hicieron los allanamientos con colaboración de Gabinete externo de Comisaria Segunda, UPPL y CPR local.

 

Los procedimientos se hicieron en dos viviendas en inmediaciones del club y efectuaron el secuestro de elementos de interés, así como también el recogimiento de dos notebooks que podrían estar relacionadas a otros ilícitos.

 

Se indicó que los elementos secuestrados serán exhibidos a los damnificados.