“La Descamisada” en el Ateneo Néstor Kirchner

Este viernes se presentará la obra teatral unipersonal con Gimena Coz sobre Eva Perón. La entrada es gratuita, aunque se requiere inscripción previa.


Este viernes llega la obra teatral ”La Descamisada” al Ateneo Néstor Kirchner. Es un unipersonal protagonizada por Gimena Coz y dirigida por Noel N. Ponce que representa un acercamiento a Eva Perón.

 

“Si pudieras volver en el tiempo y encontrarte con Eva Perón en la oficina de su Fundación, ¿qué crees que te diría? La descamisada. Evita y vos frente a frente” se destacó sobre la propuesta. “Allí recibirá junto a ella a quienes se acercan a visitarla para manifestarle sus necesidades y sus desacuerdos y descubrirá, en cada entrevista, las motivaciones y la lucha de un personaje de gran peso para nuestra historia nacional”.

 

Es una obra emotiva que intenta redescubrir junto a los espectadores los matices de una personalidad tan importante, sus interpretaciones, su accionar político y solidario y sus objetivos.

 

La propuesta es traída por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Se presentará el viernes 5 de agosto a las 19:30, en el Ateneo Néstor Kirchner (Pringles 3968), la entrada es libre y gratuita.

 

Desde la organización se requiere inscribirse previamente ya que los cupos son limitados: https://bit.ly/3cYitvU