“La sola designación de Massa como ministro ha generado una expectativa que es positiva”

Lo dijo Eduardo Rodríguez, referente del Frente Renovador local. Adelantó que este miércoles estará en el acto de asunción del nuevo ministro de Economía.


El dirigente del massismo de Olavarría, Eduardo Rodríguez, estuvo este martes en el Congreso durante la sesión en la que renunció Sergio Massa a la presidencia de la Cámara y a su banca legislativa, y asumió Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara de Diputados. En ese marco, Rodríguez difundió por sus redes sociales su saludo a la nueva titular de Diputados.

 

Además, adelantó que estará este miércoles por la tarde en el acto de asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo y Agricultura.

 

Rodríguez brindó una entrevista a Levantate por Radio Sapiens (FM 102.7) donde habló sobre el nuevo rol de Massa y su impacto en la gestión así como en la economía.

 

“Nosotros tuvimos la reunión de la Mesa Provincial del Frente Renovador donde un poco ya se había anticipado la posibilidad de esta situación” dijo sobre la asunción en la cartera de Economía y afirmó que “es un desafío enorme para Sergio como ministro. Creo que es un desafío constante para toda la coalición de gobierno”. En ese marco, definió que “buena parte de los problemas de la economía son originados también en problemas políticos”.

 

“La sola designación de Massa como ministro ha generado una expectativa que es positiva” subrayó para señalar que Massa asume “un compromiso sin especulaciones”.

 

“Sergio Massa tiene capacidad de interpretar distintas áreas del Estado”

 

“Hoy el vecino está esperando que al gobierno y a Sergio le vaya bien, para que le vaya bien a la Argentina. Hoy se ha generado la expectativa y es la posibilidad de poder enfrentar los problemas del país, la inflación, los salarios que no alcanzan, los problemas derivados del impacto de la guerra Rusia – Ucrania; esos son los problemas en lo que hoy el vecino está esperando ver un cambio en la gestión de gobierno” afirmó el referente del Frente Renovador local.

 

Luego fue consultado sobre el rol del massismo en el Frente de Todos en Olavarría. Eduardo Rodríguez indicó que desde 2019 “hemos trabajado con ´unidad en la diversidad´, como nos gusta decir, con todos los espacios que conforman el FdT en Olavarría”.

 

Planteó como horizonte para la coalición que “en Olavarría también quiere tener una gestión municipal que pueda potenciar las fortalezas de Olavarría como Partido”. Amplió que “desde el municipio se puede hacer mucho más por Olavarría y la alternativa del FdT es generar justamente una propuesta que en algún momento Olavarría pueda tener un gobierno municipal que exprese ese perfil que entendemos que tiene que tener Olavarría”.