Otras cuatro empresas se radicarán en el Parque Industrial Los Fresnos

Empresarios locales se reunieron con el Intendente y firmaron los boletos de compraventa. Suman 23 las firmas que eligieron radicar allí sus empresas.


El intendente Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal a empresarios de Olavarría que eligieron invertir en el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”, ubicado en cercanías de la localidad de Loma Negra.

 

En el encuentro, en el cual también participó el secretario de Desarrollo Económico Julio Valettuto y la directora de Empresas y Agrupamientos Industriales Edith Schoos, se firmaron los correspondientes boletos de compraventa.

 

De esta forma, son 23 las firmas que han elegido radicar allí sus empresas.

 

Desde el Municipio destacaron que los agrupamientos industriales de nuestro Partido se encuentran en una posición geográfica estratégica y ofrecen importantes ventajas comparativas a nivel de infraestructura.

 

Las empresas que firmaron en esta oportunidad fueron:

 

* Papeles y Envases SRL: Empresa familiar porteña que desde 2017 está radicada en nuestra ciudad, dedicada a la fabricación de envases de papel, principalmente envases para harina de 25 kilos. Actualmente tiene la planta de producción en un galpón alquilado en Ituzaingó al 700. Adquirió en esta oportunidad un lote de 7503 metros cuadrados para ampliar la producción con la instalación de máquinas nuevas e incorporar una nueva línea de envases más pequeños.

 

* Pecma SRL: Empresa olavarriense que realiza servicios de ingeniería desde el año 2010, constituida por un grupo de profesionales calificados que desarrollan actividades de consultoría, diseño, proyecto y ejecución de obras. Actualmente se encuentran radicados en el sector V del Parque Industrial, donde tienen instalada una planta hormigonera y realizan acopio de áridos para el proceso de elaboración. En esta oportunidad adquirió un lote de 4951 metros cuadrados para radicar su actividad de fabricación de premoldeados de hormigón e instalación de sistema de arenado, granallado y pintura industrial.

 

* Cerredelo Nemteh Leonardo: Empresa familiar que trabaja desde la década del 90 fraccionando artesanalmente la miel en la Villa Alfredo Fortabat. En esta oportunidad compraron un lote con una superficie de 2300 metros cuadrados para perfeccionar su actividad de fraccionamiento y envasado de miel.

 

* Comba Nicolás: Empresa local y familiar con más de 15 años de experiencia en sistema de climatización y refrigeración por aire y agua, realizando mantenimiento e instalaciones de equipos en industrias y comercios de nuestra ciudad y la zona. Actualmente cuentan con un salón de venta y servicios en avenida Del Valle 4236. En esta oportunidad compraron un lote con una superficie de 2684 metros cuadrados para desarrollar su actividad en una superficie acorde a sus necesidades de crecimiento.