Barrio Luján: En un allanamiento aprehendieron a un hombre y secuestraron una camioneta

El vehículo tenía pedido activo de secuestro. También retuvieron una moto por falta de documentación.


Este último jueves, personal de Grupos Operativos de la SubDDI de Olavarría realizó un allanamiento en el que aprehendió a una persona, secuestró una camioneta con pedido de secuestro y retuvo una motocicleta por falta de documentación.

 

El hecho se produjo en inmediaciones del barrio Luján, por una investigación encabezada por la doctora Paula Serrano, de la UFI N°4. Tras averiguaciones, detectaron la presencia de varios vehículos con pedido de secuestro activo efectuados por dicha DDI.

 

Con la autorización del Juzgado de Garantías N°2 a cargo del doctor Villamarín, los procedimientos fueron catalogados como “altamente positivo” y secuestraron un teléfono celular además de la aprehensión del hombre, en una causa caratulada como “Desobediencia”. Allí intervino el fiscal Christian Urlézaga, de la UFI N°7.

 

En el allanamiento además secuestraron una camioneta Ford Currier y documentación relacionada con el vehículo, dado que en sistema informático tenía un secuestro activo.

 

Además, con la colaboración de Control Urbano, se retuvo una moto Corven 110cc por faltante de documentación. Se labraron actuaciones al respecto y todo quedó a cargo del Juzgado de Faltas local.

 

Finalmente, se informó que del operativo participaron personal de Gabinete Externo de Comsaría Segunda Local, Comando de Prevención Rural, UPPL local y Control Urbano.