Caputo insistió en la importancia de completar los esquemas de vacunación Covid

Aseguró que “ha bajado considerablemente” la aplicación de terceras dosis y refuerzos. Además, informó que comenzó la vacunación para niños de 6 meses a dos años en vacunatorios municipales.


El secretario de Salud del Gobierno Municipal, Germán Caputo resaltó la importancia de la vacunación contra el Covid-19 ante la evidencia de esquemas incompletos en el Partido de Olavarría.

 

Caputo aseguró que “en los números proporcionados por el Ministerio de Salud de la Nación vemos que ha bajado considerablemente el número de terceras dosis como así también las de refuerzo”.

 

Asimismo, el titular de la cartera sanitaria solicitó a la población “estar atentos al llamado para la dosis de refuerzo y en caso que no le haya llegado la notificación solicitamos se acerquen a los centros de vacunación”.

 

Por otra parte, explicó que “ya comenzamos con la vacunación contra el Covid-19 en niños de 6 meses a dos años en los vacunatorios municipales que se encuentran en el Hospital “Héctor Cura” y en el Banco de Leche”.

 

Finalmente, el funcionario municipal dijo que “es muy importante completar los esquemas de vacunación tanto en adultos como en niños” y aseguró que “próximamente saldrán vacunas de última generación con mejor logística que harán que la vacuna contra el Covid-19 forme parte del calendario anual”.