Por amenazas agravadas, secuestraron un arma y municiones en Hinojo

Fue en el marco de un conflicto entre vecinos, donde uno fue amenazado con un arma.


En la jornada de este sábado, personal de la Subcomisaría de Hinojo realizó dos allanamientos por una causa de amenazas agravadas por un conflicto vecinal en la localidad del Partido.

 

Según se logró saber, el hecho se produjo luego de que un hombre manifestara que su vecino fue a su domicilio y lo amenazó de muerte con un arma de fuego.

 

Tras una investigación de la dependencia de la localidad, dieron con el autor y se labraron dos allanamientos en Pierris entre Juan Marín y Belgrano y en Juan Marín al 1500.

 

Allí, se secuestraron un arma de fuego pistola calibre 9mm, 2 cargadores con 17 municiones, 2 cajas conteniendo más de 80 municiones calibre 40, una caja conteniendo 50 municiones calibre 22, elementos de limpieza para armas y elementos “de interés para la presente causa”.

 

Para con el morador del domicilio se labraron las actuaciones pertinentes, y los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición del fiscal de la causa, Christian Urlézaga de la UFI N°7, caratulada como “Amenazas Agravadas”.

 

En el procedimiento participaron, además de personal de Hinojo, personal de las Subcomisarias Sierras Bayas y Sierra Chica y Comando de Prevención Rural.