PolicialesPortada

Otro robo en Club El Fortín: esta vez fue en el kiosco del Fútbol Menor

Ocurrió en las instalaciones de avenida Urquiza. Se llevaron mercadería, pelotas y rompieron distintos elementos.


Un nuevo robo se produjo en instalaciones del Club El Fortín ubicado en avenida Urquiza. Esta vez, desconocidos ingresaron en el sector del kiosco que gestiona el Fútbol Menor de la institución deportiva. Se llevaron mercadería, elementos deportivos y vandalizaron el lugar.

 

En diálogo con Central de Noticias, Leandro Lanceta presidente del Club resaltó la impotencia que provocan este tipo de hechos y detalló que “ocurrió durante la madrugada. Estuve ayer hasta las 7 de la tarde con el canchero en el Club y estaba todo bien. Esta mañana descubrimos lo que había pasado”.

 

El kiosco se encuentra ubicado dentro del edificio de avenida Urquiza y suponen que el ingreso “tiene que haber sido por calle Deán Funes o Dorrego porque por la avenida es más difícil acceder”.

 

 

Lanceta señaló que tras la rotura de un candado pudieron acceder al lugar donde se guarda los distintos elementos robados. “Descubrimos también el robo de cuatro pelotas nuevas y además, rompieron un banco y tiraron los pedazos a la pileta”, agregó.

 

El hecho fue denunciado en la comisaría Segunda y piden colaboración a la sociedad ante cualquier información.

 

Este tipo de situaciones se han registrado en otros momentos en las instalaciones que el club tiene en avenida Pellegrini. Recientemente robaron inodoros, cables y provocaron destrozos.

 

“Es un esfuerzo muy grande el que realizan los padres y las madres porque con el dinero que se recauda con el kiosco se compra indumentaria, elementos deportivos y se costea la participación en los distintos torneos”, concluyó Lanceta.

 

El Fortín entre la alegría de las nuevas luces y la desazón por otro robo