UCR: Gran cena por la reconstrucción con importantes presencias políticas

Fue este sábado 13 de agosto con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción de su comité, incendiado en 2013.


 

Este sábado por la noche se realizó una gran cena por la reconstrucción del comité de la UCR, el cual fue incendiado en 2013.

 

La cena tuvo lugar en el Club Pueblo Nuevo y contó con importantes presencias políticas, entre ellos el gobernador de Jujuy y actual presidente de la Unión Cívica Radical Gerardo Morales, el senador provincial Alejandro Cellillo, la diputada nacional Danya Tavela, Rocío Alconada, nieta de Alfonsín, la diputada provincial Alejandra Lordén y el presidente del Comité Provincia y diputado provincial, Maximiliano Abad.

 

 

También estuvieron presentes los concejales Belén Vergel y Sebastian Matrella, el presidente local de la UCR, Gonzalo Dolagaray, el dirigente radical Franco Cominotto, el intendente Ezequiel Galli, funcionarios municipales, Mario Cura de Peronismo Republicano con sus respectivos concejales y el Presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet entre otros. Además, estuvieron presentes todas las líneas internas de Juntos en Olavarría.

 

En la cena hubo palabras alusivas de la Juventud Radical, el presidente local de la UCR Gonzalo Dolagaray, Alejandro Cellillo, Belén Vergel y Sebastián Matrella así como también de Maximiliano Abad, Franco Cominotto y Gerardo Morales.

 

 

 

Además, pasaron videos acerca del recuerdo del incendio del comité, que sucedió en agosto de 2013 y por otro lado mandaron videos Martín Tetaz, Martín Lousteau y Facundo Manes, quienes no pudieron asistir a la cena.

 

 

Por último y sobre el cierre de la noche se brindó un show a cargo de la banda “Diamante Rojo”.