Lanzan un censo para conocer los proyectos musicales de nuestra ciudad

La iniciativa es impulsada por la Asociación Civil Músicos de Olavarría. Buscan recabar datos para articular propuestas a futuro.


La Asociación Civil Músicos de Olavarría (ACMO) lanzó un censo con el fin de conocer con mayor profundidad los proyectos musicales vigentes en Olavarría.

 

Las propuestas artísticas podrán completar el siguiente formulario que reunirá detalles sobre su conformación (cantidad de integrantes, género musical, inicios del proyecto, entre otros).

 

Días pasados el presidente de la agrupación, Ignacio Montoya Carlotto adelantó a Central de Noticas que la ACMO se conformó con la intención de “trabajar en pos de mejorar las condiciones en las cuales se hace música en la ciudad”.

 

En ese sentido, una de las primeras acciones es la concreción de este censo para las diferentes propuestas artísticas de la ciudad. “Queremos saber cuántos somos para poder articular con diferentes propuestas”, señaló Montoya Carlotto.

 

La Asociación obtuvo recientemente la matrícula que los formaliza como asociación civil. Desde la ACMO invitaron que quienes deseen sumarse a sus actividades o conocer más sobre la asociación pueden hacerlo a través de Instagram @acmo_olavarria, Facebook ACMO ACMO y mail cmoolavarria@gmail.com.

 

Ignacio Montoya Carlotto: “hay pocos lugares para ejercer nuestro trabajo”