Trabajadores llegaron a un acuerdo y se levantó el paro en Las Sierras

Se informó que se llegó a un arreglo entre la empresa y el trabajador despedido, lo que generó que desde las 15:00 horas el servicio se “normalizara”.


A primera hora de este viernes, un sorpresivo paro de Las Sierras generó varias complicaciones en el traslado de los vecinos de las localidades en reclamo de los trabajadores por “el despido de uno de nuestros compañeros”. Finalmente, las partes llegaron a un acuerdo y el paro cesó pasadas las 15:00 horas.

 

Así fue confirmado a Central de Noticias, que destacaron que tanto la empresa como el empleado despedido lograron acordar mejoras en la indemnización y en la forma de pago, y de esta forma cerrar un acuerdo que permita volver al trabajo.

 

El paro, dictaminado por el gremio UTA, sorprendió a los vecinos dado que fue acordado pasadas las 05:30 de la mañana, por los trabajadores que realizaron una asamblea ni bien ingresaron a sus puestos de trabajo al conocer la noticia.

 

Por unanimidad, decidieron llevar adelante un paro hasta tanto la empresa y el trabajador lleguen a un acuerdo, que se concretó pasado el mediodía.

 

De esta forma, desde las 15:00 horas los servicios funcionan con normalidad hacia todas las localidades, se informó a Central de Noticias.