Soy Rada se presentará en el Teatro Municipal

El show será el 29 de octubre. Las entradas son limitadas y ya se encuentran a la venta.


El show de comedia “Revuelto” de Soy Rada (Agustín Aristaráni) se presentará en el Teatro Municipal el próximo 29 de octubre.

 

Luego de agotar dos Teatros Ópera en la Ciudad de Buenos Aires, e iniciar una gran Gira Nacional que lo llevará por los principales escenarios del país y el Estadio Luna Park, Soy Rada llega a Olavarría.

 

Dice Agustín Aristarán – Soy Rada-: “¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar.”

 

Las entradas ya se encuentran a la venta con tarjeta de crédito y debito en la boletería en el Teatro en efectivo en Disquería Collins (Necochea 3281) o por sistema online en Articket.com.ar

 

Valor de entradas

Platea Baja: $3400
Plateas Alta: $3200
Pullman: $2500
Super Pulman: $2000