Expo Formación + Empleo: hasta el martes sigue la inscripción para escuelas

La invitación es para estudiantes de sexto y séptimo año de escuelas secundarias de Olavarría. Se presentarán los perfiles laborales de sectores económicos para contribuir a la difusión de la oferta de formación local.


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se recordó que hasta este martes 23 de agosto continúa abierta la inscripción, para estudiantes de sexto y séptimo año de escuelas secundarias de Olavarría, para participar de una nueva edición de “Expo Formación + Empleo”.

 

El evento tendrá como objetivo ofrecer un espacio de visibilización de los perfiles laborales de los diferentes sectores económicos y contribuir a la difusión de la oferta de formación que brindan las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

 

Dicho encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olavarría el viernes 2 de septiembre, desde las 9 a las 18 horas. Contará con 30 stands de empresas representantes de los sectores económicos de la ciudad y de instituciones educativas, talleres de empleabilidad y charlas.

 

También se invitó a participar al público en general, estudiantes de carreras terciarias y universitarias que estén interesados en acercarse.

 

Las escuelas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 23 de agosto mediante este formulario.

 

Por más información, podrán contactarse a través del mail expoformacionempleo@olavarria.gov.ar o a los teléfonos de la Secretaría de Desarrollo Económico (02284) 422195/422135.