PolicialesPortada

Violento robo en San Vicente: un hombre resultó herido de bala

Fue en las afueras de una distribuidora en 25 de Mayo al 1200. Tras huir, los delincuentes dejaron caer alrededor de 200 mil pesos en la calle.


En los primeros minutos de la noche de este lunes, un hombre de 59 años resultó herido de arma tras ser sorprendido por ladrones que le robaron dinero y le dispararon. Al escapar, los delincuentes dejaron caer una importante suma de dinero que quedó en la calle.

 

Según se logró saber, el hecho se produjo afuera de una distribuidora ubicada en 25 de Mayo al 1200.

 

 

Personas abordaron a un hombre que afuera de la distribuidora y le robaron. En el forcejeo, le dispararon. Central de Noticias logró saber que a pesar de haber impactado en el cuerpo del hombre, la bala “entró y salió” en una de sus piernas y no generó ninguna herida de consideración, afortunadamente.

 

Tras disparar, los delincuentes huyeron por calle Cortés y en la huida, “perdieron” una cifra cercana a los 200 mil pesos que quedó tirada en la calle. No se precisó, en tanto, si esa cifra es la totalidad de lo que habían robado o el botín fue mayor.

 

 

Rápidamente, personal de Comando de Patrullas en conjunto con Motopolicía e incluso personal de SubDDI se hicieron presentes en el lugar y comenzaron las diversas tareas investigativas.

 

Minutos después, Policía Científica realizó las tareas de peritaje correspondientes para dar con las personas responsables de este grave hecho.