Nuevo operativo de documentación: será jueves y viernes en dos barrios

El RENAPER realizará una nueva jornada en el marco de “El Estado Cerca Tuyo”. Estará en el barrio Bancario I y Microcentro.


El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) realizará un nuevo operativo de documentación este jueves 25 en el Salón de AOMA (Alsina 2556) de 10 a 14 y el viernes 26 en la Plaza del barrio Bancario I (avenida Urquiza y Juan Mazzuchi) de 9 a 16.

 

Por disposición del Ministerio del Interior, el Registro Nacional de las Personas desarrollará un operativo territorial en nuestro distrito para que vecinos y vecinas puedan tramitar el DNI por robo, pérdida, cambio de domicilio, actualizaciones de menor (de 5 a 8 años), actualizaciones de mayor (14 años), rectificación, reposición. También podrán solicitar Pasaporte y CPI (certificado de pre identificación).

 

Además, el jueves estarán presentes Ministerio de Trabajo PBA, Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad PBA, Acceso a la Justicia, ANSES, IOMA, Inadi, Desarrollo Social de Nación, Hospital Oncológico; y durante las dos jornadas desde Región Sanitaria IX estarán realizando vacunación COVID y de calendario.