Masiva concurrencia a la clínica de Marcos Milinkovic y Pedro Ibarra

Gran cantidad de deportistas olavarrienses y de la zona dijeron presentes a la actividad que se llevó a cabo durante más de dos horas en dos espacios del Parque Guerrero.


Se realizó la clínica deportiva ofrecida desde la Municipalidad de Olavarría enmarcada en el convenio de colaboración recíproca con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que contó con la presencia de Marcos Milinkovic, Pedro Ibarra, Jorge Areco y Remo Lanzoni como disertantes y la masiva concurrencia de deportistas olavarrienses.

 

Hubo circuitos de control de pelota, definición y mucha charla en la cancha de hockey bajo la atenta mirada de los representantes de “Los Leones” y por otro, Marcos Milinkovic y los amantes del vóley se dirigieron al Minigimnasio donde se realizaron circuitos de técnica individual para luego dar espacio a partidos de 4vs4.

 

 

La clínica llegó a su fin con un ping-pong de preguntas y respuestas a los profesionales que respondieron desde cuestiones personales a la importancia del deporte en la educación, fotos y autógrafos, además de la entrega de un certificado de asistencia.

 

 

Toda la información y galería de imágenes en Central de Deportes.