Por el violento robo en barrio San Vicente, realizaron allanamientos “positivos”

Fue en tres domicilios de la ciudad. En uno de ellos, encontraron el arma de fuego con la que hirieron a un hombre para robarle dinero.


Este viernes, personal policial realizó tres allanamientos tras el violento asalto a un repartidor de una distribuidora en barrio San Vicente, donde la víctima resultó herida de bala en una de sus piernas. Justamente, en uno de los domicilios donde acudió la policía, encontraron el arma utilizada en el hecho, además de varios elementos vinculados a la causa.

 

Violento robo en San Vicente: un hombre resultó herido de bala

 

Cabe señalar que, tras la investigación encabezada por la fiscal Serrano de la UFI N°4, solicitó allanamientos en tres domicilios de la ciudad autorizados por el doctor Carlos Villamarín, del Juzgado de Garantías.

 

Los procedimientos, encabezados por personal de Comisaría Primera en conjunto con Comisaría Segunda, Subcomisaría de Sierra Chica, Sierras Bayas, Loma Negra, Hinojo, Comando de Patrullas, Policía Local, Comando de Patrulla Rural y Grupo GAD, fueron en Junín al 4200, Pourtalé al 4200 y en Chiclana al 2800.

 

 

En el primero de los domicilios el resultado fue negativo. En calle Pourtalé, en tanto, se encontraron una moto, un casco y zapatillas utilizadas por el autor del hecho al momento del asalto.

 

Finalmente, en Chiclana al 2800, encontraron un arma de fuego con seis municiones que, se corroboró, fue utilizada para herir a la víctima en el robo. También se secuestraron una billetera, portadocumentos, documentación varia y teléfono celular.

 

La causa, hasta el momento, está caratulada como “Robo agravado y lesiones”.