Covid: falleció un paciente y se detectaron 26 nuevos casos

La cantidad de decesos desde el inicio de la pandemia ascendió a 400. Son los datos correspondientes a la última semana emitidos por la Secretaría de Salud del Municipio.


La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 22 al 26 de agosto de 2022.

 

El pasado 22 de agosto falleció un paciente de sexo masculino de 70 años que estuvo internado 13 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Tenía dos dosis de vacunas.

 

De esa manera ascendió a 400 la cantidad de fallecidos en Olavarría desde el inicio de la pandemia.

 

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 100 los testeos que se realizaron, de los cuales 26 fueron positivos y 74 negativos para Covid-19.

 

 

En la semana, además, 33 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 33 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría actualmente. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

 

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 26% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales del Hospital Municipal.

 

No pacientes con Covid hay internados en Cuidados Intensivos del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” ni en el sector de Pediatría.