Dos siniestros viales fatales en la ruta 3

Uno de los hechos se dio en Azul: un auto volcó y falleció uno de sus ocupantes. El otro fue en San Miguel del Monte: dos muertes tras un choque frontal.


En las últimas horas se registraron dos siniestros viales fatales sobre la ruta nacional 3 y dejaron como consecuencia tres personas fallecidas y varias heridas.

 

Uno de los hechos se dio en el distrito de Azul: un auto con seis ocupantes despistó y volcó en el kilómetro 325,5. Según información oficial, un vehículo marca Volkswagen modelo Gol de color rojo (dominio NPZ-022) terminó volcado sobre la mano contraria.

 

 

En el auto circulaban seis personas que transitaban desde la localidad de Bahía Blanca hacia Azul por un evento de salsa que se desarrolla en esta última.

 

Los ocupantes del rodado fueron identificados como: Nicolás Emilio Verdini quien falleció al ingresar al nosocomio y Luciano Quesada quien se encuentra en grave estado internado. Además, circulaban en el mismo auto Mayra Belen Gurrieri, Javier Eduardo Berruet Raffioni, Pablo Emmanuel Lemos y Claudio Ezequiel Agüero

 

Verdini, oriundo de Bahía Blanca, conducía el vehículo que protagonizó el siniestro. Quesada circulaba de acompañante.

 

Luego de ocurrido el hecho, dos ambulancias acudieron al accidente y trasladaron a las seis personas al hospital Municipal Dr. Ángel Pintos de Azul para recibir asistencia médica con heridas de diferente consideración.

 

 

Se instruyó causa caratulada como “homicidio culposo” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul. Trabajaron en el lugar del siniestro, bomberos, policías y agentes de peajes “Corredores viales”.

 

El otro siniestro ocurrió el sábado en la localidad de San Miguel del Monte, a la altura del kilómetro 116 de la ruta 3.

 

Se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Ágile y un camión que colisionaron frontalmente. Los dos únicos ocupantes del rodado de menor porte fallecieron en el acto.

 

Según informaron, las dos personas fallecidas fueron identificadas como Diego Sánchez de 36 años y Luis Sánchez de 33 años ambos oriundos de la ciudad de Ushuaia e integrantes de la Armada Argentina.

 

El conductor del camión resultó ileso en el accidente. Trabajaron en el lugar del siniestro personal de Bomberos Voluntarios, policía vial y servicios de emergencias de la localidad de Monte.

 

Fuentes y fotos: Noticias de Azul y Noticias Las Flores