Información GeneralPortada

Lanceta: “Son unas 800 personas las que no pudieron realizar la prueba de manejo en La Máxima”

Así lo expresó el director de Licencias de Conducir tras la medida gremial adoptada por el Sindicato de Trabajadores Municipales. Atenderán los sábados y los vecinos deberán reprogramar los turnos.


La Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal solicitó a los vecinos que no pudieron ser atendidos en los últimos días por la medida gremial impulsada por el Sindicato de Trabajadores Municipales que envíen un Whatsapp al 2284-230610 para reprogramar los turnos.

 

Recordemos que el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMO) declaró el 12 de agosto el “estado de asamblea permanente y movilización” en demanda de entrega de indumentaria de seguridad para el personal del Hospital.

 

Levantada la medida, el Director del área Leandro Lanceta informó que “hasta que se restablezca la situación, personal de Licencias atenderá los sábados. Son, aproximadamente, unas 800 personas las que no pudieron realizar la prueba de manejo en La Máxima”.

 

“Estamos trabajando para que todos los vecinos puedan obtener su Licencia en tiempo y forma. Por eso solicitamos a los vecinos que se comuniquen con nosotros para la reprogramación de turnos”, agregó.

 

Para la reprogramación de turnos los vecinos también tiene la opción de acercarse al predio de La Máxima o a las oficinas de Licencias de Conducir en el salón Rivadavia del palacio San Martín.