Coopelectric hizo entrega del premio a una asociada por adhesión a la factura digital

Se indicó que el próximo sorteo será en diciembre.


 

En la jornada de este martes el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, hizo entrega de un Smart TV de 50 pulgadas a la Sra. Edith Blanca Visotto.

 

Con el número de Asociado 19.300, la Sra. Visotto resultó ganadora del sorteo llevado a cabo el pasado jueves entre los asociados de Coopelectric adheridos a la Factura Digital de los Servicios Eléctrico y Sanitario. Dicho sorteo tuvo lugar en las instalaciones de la sede administrativa de la Cooperativa y contó con la certificación del escribano público Bernardo Ressia.

 

Consultado tras la entrega, el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet expresó “compartí un cálido encuentro con Blanca y su familia, realmente es una satisfacción que una asociada pueda disfrutar de este premio. Esperamos que los vecinos de Olavarría continúen adhiriéndose a la factura digital porque de esta manera todos podemos contribuir al cuidado del medio ambiente”.

 

Desde Coopelectric, se reiteró la invitación a los titulares de los Servicios a registrarse en la Oficina Virtual y desde allí seleccionar el submenú “Suministro” para adherir cada uno de ellos la factura digital y dejar de recibir en su domicilio postal la factura en formato papel.

 

Por último se indicó que el próximo sorteo tendrá lugar en el mes de diciembre.