Importante incendio en un departamento en Microcentro

Una dotación de Bomberos trabajó para extinguir el foco ígneo en un primer piso de un edificio ubicado en Moreno al 2800.


Este martes pasadas las 20:00 horas, un importante incendio en un departamento de un primer piso de Moreno al 2800 generó pérdidas totales y la labor de una dotación de Bomberos para apagar las llamas.

 

Las causas del hecho se encuentran en investigación. Lo concreto es que la Unidad 16 de Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial mayor Sergio Alaman concurrió de emergencia para frenar la expansión del fuego.

 

 

Afortunadamente quienes se encontraban en la vivienda lograron salir de urgencia, y salvo algún episodio producto del humo en el lugar no se registraron heridos.

 

También hubo preocupación dado que en la planta baja del lugar había dos locales comerciales con las luces encendidas, y personal de Comando de Patrullas colaboró para que los dueños de dichos locales corten el suministro eléctrico para prevenir complicaciones por el fuego.

 

 

Personal policial, además, cortó el cruce de Moreno y San Martín para que las fuerzas de seguridad puedan trabajar con tranquilidad. Hubo participación de Adrián Guevara, de Defensa Civil.