Con la presencia de Fernanda Raverta, inauguraron la Jefatura Regional Bonaerense VII de ANSES

Funcionará en Olavarría y estará a cargo de Bernabé Leinenn. Además, mantuvieron una reunión de trabajo y reconocieron la labor de cuatro personas que llevan más de 20 años trabajando en la delegación.


Este jueves, la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, estuvo en Olavarría para inaugurar la Jefatura Regional Bonaerense VII del organismo, que asumirá un alvearense.

 

Raverta estuvo acompañada de Juan Manuel Tignanelli, subdirector ejecutivo de Prestaciones, Paula Ferro, directora general de Infancias, Juventudes, Géneros y Diversidad y el diputado provincial César Valicenti.

 

 

Durante la visita Raverta junto a Maximiliano Wesner, titular de la UDAI local, realizaron reconocimientos a la trayectoria de cuatro trabajadores y trabajadoras que llevan más de 20 años cumpliendo funciones en la sede local.

 

Más tarde inauguraron formalmente la nueva jefatura Regional Bonaerense VII que tendrá su sede en Olavarría, compartirá el edificio con la UDAI y está a cargo de Bernabé Leinenn.

 

La nueva oficina permitirá “descentralizar con más criterio territorial el trabajo del organismo, tener más cercanía, mejorar la gestión, realizar más expedientes en menos tiempo y efectivizar un mejor seguimiento” indicaron mediante un comunicado de prensa dado que la actividad fue cerrada a medios.

 

 

Además Wesner y Raverta recorrieron las oficinas, charlaron con beneficiarios y beneficiarias de la seguridad social y mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del organismo y jefes de las UDAI que integran la región.