Lanzamiento regional del Instituto República en Olavarría

Lo confirmó el intendente Ezequiel Galli. Será el miércoles 7 de septiembre.


El intendente Ezequiel Galli publicó en sus redes sociales que se inaugura el Instituto República. Será el miércoles 7 de septiembre a las 19:00. La sede será en Vicente López 3246. 

 

Al respecto, Ezequiel Galli manifestó que “tenemos muchas expectativas con la llegada de la sede regional del Instituto República a Olavarría porque es un espacio de formación que cuenta con dirigentes de la talla de Fernán Quirós, Florencia Arietto, Rogelio Frigerio, la doctora Paula Zignoni, entre otros”.

 

 

Además, el referente seccional del PRO indicó que “la creación de este espacio de debate y formación es una iniciativa de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para mejorar la institucionalidad y la vida política de nuestro país”.

 

“El #InstitutoRepública es un lugar de formación y aprendizaje, de encuentro e intercambio. Un espacio donde se forman líderes políticos, con el objetivo de seguir transformando el lugar en el que vivimos. Agendá la fecha, queremos que seas parte. ¡Te esperamos!” publicó el intendente en sus redes sociales.