En un allanamiento por robo encontraron un arma y drogas  

Fue durante este viernes, en un domicilio de Calle 16 al 3500. Además de un arma calibre 22, encontraron marihuana y cocaína.


Este viernes, personal de Comisaría Segunda en conjunto con otras fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento en Calle 16 al 3500 por una causa por Robo. Allí, encontraron un arma y drogas, además de elementos de interés para la causa.

 

Encabezado por el Gabinete de Investigación de Comisaría Segunda, participaron con personal de Comisaría de la Mujer, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo Gad y Sub DDI.

 

En el procedimiento, solicitado por la doctora Mirta Deroni (Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados) y autorizado por el Juzgado de Garantías N°1, se encontró además varios cogollos y plantines de marihuana. Por ello, se iniciaron actuaciones caratuladas como “Tenencia simple de estupefacientes” con intervención del doctor Lucas Moyano, de la UFI N°19.

 

También secuestraron dos envoltorios que contenían “una sustancia de color blanca” que se corroboró que se trataba de cocaína y un arma de fuego, más precisamente una carabina calibre 22. Además, fueron incautados teléfonos celulares. En este caso se iniciaron actuaciones por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, también en la UFI N°19.

 

Por todo lo encontrado, un joven de 29 años fue aprendido y trasladado a la Comisaría Segunda para quedar a disposición de los fiscales que intervienen en las causas.