La marcha en repudio al atentado a Cristina Fernández fue masiva en Olavarría

Organizaciones políticas, sociales y sindicales se movilizaron por las calles de la ciudad. Además, numerosos vecinos sin militancia partidaria decidieron sumarse.


Tras la concentración en el Paseo Mendía y los discurso del “micrófono abierto”, fue masiva la marcha de Olavarría para repudiar el atentado contra Cristina Fernández.

 

Central de Noticias acompañó la movilización que partió después de las 13 desde San Martín y Rivadavia para recorrer calles céntricas.

 

 

Encabezada por la bandera con el lema “Todos con Cristina” que desde la semana pasada La Cámpora ha mostrado en distintos actos, la manifestación tuvo a integrantes de organizaciones políticas, sociales y sindicales. Además, numerosos vecinos sin militancia partidaria decidieron sumarse.

 

Detrás de las banderas de La Cámpora estuvieron, entre otros, referentes de Unidad Popular, Nuestramérica, ATE, el Frente Sindical y Gremial, Movimiento Evita, Comunidad Pillán Manke, Sindicato de Municipales, Soeco, Camioneros, Smata, Suteba, CECO, La Casa del Trabajador y Juventud Peronista.

 

A su vez, algunos manifestantes llevaron sus propios carteles con mensajes de apoyo a Cristina Fernández y banderas argentinas.