Repudio al atentado a CFK: se unificaron las manifestaciones en el Paseo Mendía

En primer término se presentaron los referentes del Frente Sindical y Gremial. Más tarde lo hicieron los integrantes de La Casa del Trabajador y referentes de agrupaciones políticas que integran el Frente de Todos.


El Paseo Jesús Mendía en Olavarría es el punto de concentración de los manifestantes en repudio al atentado sufrido por Cristina Fernández en la noche del jueves.

 

Tal como se informó, hubo doble convocatoria: desde el Frente Sindical y Gremial de Olavarría, cuya figura referente es José Stuppia del STMO, se lanzó un llamado a concentración desde el mediodía.

 

 

Poco después, desde la Casa del Trabajador y el Partido Justicialista local la convocatoria fue para las 13 al mismo espacio.

 

Municipales, Camioneros, Peaje (Sutpa), Seguridad, Sanidad (ATSA), Udocba, estuvieron entre los primeros en presentarse en la manifestación.

 

 

En concreto, pasadas las 12.30 cuando la dirigencia del Frente Sindical ya se había desplegado en el sector, Stuppia se acercó a un nutrido grupo de integrantes de La Cámpora que ya se había acercado a la plaza central para sumar las convocatorias.

 

Minutos después arribó un numeroso grupo del CECO, con Miguel Santellán entre los presentes, para sumarse al Paseo Mendía.

 

De esta manera, una masiva manifestación se dio en el centro de la ciudad. Tal como estaba previsto, la actividad es con “micrófono abierto” con lo que referentes y dirigentes de numerosas agrupaciones políticas, sociales y sindicales de Olavarría expresan su apoyo a Cristina Fernández, la “defensa de la democracia” y el repudio al ataque de la figura de la vicepresidenta de la nación.