El Día del Inmigrante se celebrará en Loma Negra

El 4 de septiembre habrá acto protocolar seguido por los festejos con música, danza y venta de productos típicos de las colectividades. Organiza la Casa de Cultura y Turismo de Loma Negra.


Organizado por la Casa de Cultura y Turismo de Loma Negra con apoyo de la Delegación Municipal de la localidad, se llevará adelante la tradicional fiesta del Día del Inmigrante.

 

El acto protocolar tendrá lugar el 4 de septiembre desde las 15 en la Plaza de los Inmigrantes y a su término, en el Salón del Club Social y Deportivo Loma Negra seguirá el acto festivo con grupos de baile y más artistas invitados.

 

 

La entrada es libre gratuita, y además se anunció la venta de productos típicos elaborados por las colectividades que participarán del encuentro.

 

“Partieron un día de su tierra amada, buscando un terruño en dónde vivir, buscando un hogar para el primer hijo, buscando un lugar para ser feliz!” invocaron los organizadores para destacar que “cada septiembre, este encuentro nos convoca con el propósito de perpetuar y homenajear a quienes persiguiendo sus sueños cimentaron nuestro pueblo”.