Por segunda vez en el año llegará “Sabores del Mundo” a Olavarría

Será durante el fin de semana del 16 al 18 de septiembre en las afueras del Centro Cultural San José. Habrá más de 30 stands de comida tradicional.


Nuevamente llega la Feria Itinerante Sabores del Mundo a Olavarría y será durante el fin de semana del 16 al 18 de septiembre en inmediaciones del Centro Cultural San José.

 

Esta feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos -integrada por emprendedores- tiene por objeto “la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel”.

 

Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

 

Los puestos se habilitarán desde las 11:00 hasta las 23:00 horas, con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad, a precios accesibles. Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces. Contará con distintos espectáculos en el escenario central.