Galli: “En momentos de crisis el industrial olavarriense invierte mucho”

Así lo expresó el Intendente en el marco de la Cena del Día del Industria. Desde la Unión Industrial y el PIO destacaron la asistencia al evento y el crecimiento del sector.


La 23° edición de la Cena del Día de la Industria se llevó a cabo el sábado en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO). Desde la organización resaltaron la asistencia y la necesidad de “volver a reunirnos” tras dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus.

 

En ese sentido, el intendente Ezequiel Galli se mostró “sorprendido” por la cantidad de gente que se sumó en esta edición: “suponemos que tiene que ver con dos años de suspensión y con volver a vernos la cara en la tradicional cena de la industria. Olavarría tiene mucho para celebrar en ese sentido”.

 

“La industria en Olavarría viene creciendo hace mucho años y nunca hubo una caída, eso tiene que ver con la cabeza del empresariado olavarriense que está pensando siempre en crecer, en invertir, en ir para adelante”, destacó Galli.

 

De esta forma, mencionó que “en el Sector Industrial Planificado Los Fresnos hemos vendido más de 20 lotes. La primera nave ya está en construcción” y agregó: “admiro al empresario que en plena crisis está invirtiendo, está pensando en crear puestos de trabajo genuinos. En momentos de crisis el industrial olavarriense invierte mucho”.

 

 

Por su parte, el presidente de la Unión Industrial Olavarría (UIO) César Longo reconoció que “quedaron muchas empresas afuera y ojalá el próximo año se pueda hacer más grande porque se superaron todas las expectativas”.

 

En tanto, el presidente del PIO Jorge Sobarzo indicó que “es la fiesta más masiva que tenemos los industriales. Hace dos años que no se hace y esto es referencia de lo que viene creciendo la ciudad”.

 

En ese sentido, resaltó que “en el Parque Industrial tenemos alrededor de 110 empresas con 3.500 puestos de trabajo aproximadamente” y “en Los Fresnos se está radicando gente que ya está instalada en el resto de los parques industriales, o gente que si bien no está en otro parque, está asociada a la Unión Industrial. Tenemos un contacto muy fluido”.

 

Fotos: En Línea Noticias.