Aprobaron un repudio por el atentado a Cristina Fernández en la Legislatura Bonaerense

Uno de los impulsores fue el olavarriense César Valicenti, presidente del bloque de diputados del Frente de Todos. “Defender la democracia, los líderes populares, la política y la militancia, es defender al pueblo” dijo.


Este lunes en una sesión especial en la Legislatura Bonaerense, se aprobó un repudio por el atentado a Cristina Fernández de Kirchner. Allí, uno de los que firmó el proyecto fue el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, el olavarriense César Valicenti.

 

Allí, se aprobó el repudio y la condena enérgica “al atentado e intento de magnicidio contra la vida de la Vicepresidenta y dos veces Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner y expresamos nuestra absoluta solidaridad”.

 

En este sentido, la Legislatura de la Provincia demandó “el pronto esclarecimiento, la determinación y condena a los responsables de estos lamentables acontecimientos, que atentan contra la democracia”.

 

“Llamamos a referentes sociales y políticos, y a la ciudadanía en general, a manifestarse por la paz, construir canales de diálogo, y demostrar con el ejemplo el respeto por la vida humana y el compromiso con la plena vigencia del estado de derecho y de la democracia” cierra la propuesta aprobada con la firma del diputado Valicenti.

 

 

Justamente, el legislador local agregó que “defender la democracia, los líderes populares, la política y la militancia, es defender al pueblo”.