Somos Olavarría estuvo en Chivilcoy en una reunión de partidos vecinalistas

El encuentro se denominó Buenos Aires Primero y asistieron también varios intendentes bonaerenses.


“Seguimos trabajando y construyendo para el futuro de nuestra Olavarría de cara al 2023” destacó la agrupación local Somos Olavarría que tiene como referente a Alexander Aquila.

 

Así se dio a conocer que asistieron a Buenos Aires Primero (BAP), una reunión de partidos vecinalistas realizada en Chivilcoy.

 

“Con la presencia de distintos intendentes, concejales y funcionarios de Buenos Aires fuimos parte de la tercera jornada del BAP. En este encuentro participaron referentes de agrupaciones vecinales de más de 30 municipios de la provincia. Conocimos diferentes problemáticas, puntos de vistas y experiencias de cada uno de ellos. BAP, es  un espacio político plural donde la experiencia y la juventud se unen en pos de crear y transformar políticas públicas que sirvan al vecino día a día” se indicó desde la agrupación.

 

Agradecieron al intendente Guillermo Britos y a Lucas Burgos, presidente del HCD de Chivilcoy quienes junto a Facundo Zaldua, apoderado del BAP, fueron anfitriones del encuentro.

 

“También agradecemos a los intendentes de las ciudades de Villarino, Carlos Bevilacqua; de Necochea, Arturo Rojas; de Salliqueló, Juan Nosetti y de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; con quienes nos dimos el gusto de una charla muy enriquecedora” cerró el comunicado de Somos Olavarría.