El intendente recorrió la primera empresa local que inició la construcción en Los Fresnos

Se trata de un emprendimiento en actividad desde 2013. Destacó el crecimiento de los proyectos olavarrienses.


En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”, para efectuar una recorrida por la Compañía Parini S.R.L., en actividad desde el año 2013 con venta y mantenimiento de máquinas y equipos de oficina.

 

Acompañaron al intendente el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la directora de Empresas y Agrupamientos Industriales Edith Schoos y demás integrantes del área. En Parini fueron recibidos por uno de sus propietarios.

 

Según se indicó la firma adquirió dos lotes en este agrupamiento industrial, y se encuentra en plena construcción de la primera nave; resultado de una reestimación de ventas realizada por dicha compañía, la cual determinó una mayor venta y demanda de sus productos, y, consecuentemente, derivó en el diseño de una nueva unidad de negocios, que consiste en la construcción de módulos habitacionales e industriales, para uso como vivienda urbana y rural.

 

“El crecimiento permanente y progresivo de las diferentes firmas radicadas se enmarca dentro de las políticas de la gestión local en relación al desarrollo económico, respaldo, apoyo y promoción del sistema productivo local”, señalaron.