Incendio en la bajada a Muñoz: preocupación de los productores de la zona

El fuego comenzó en un tambo a unos dos kilómetros de la ruta 51 y se extendió hasta llegar a la ruta provincial. Intervienen bomberos de Laprida. Piden precaución en el tránsito.


Un incendio se declaró en la zona del camino a Muñoz de la ruta 51, es en el límite entre Laprida y Olavarría y afecta a un amplio sector.

 

Productores rurales de la zona se comunicaron con Central de Noticias para manifestar su preocupación por el panorama, además de exponer el pedido de precaución a quienes transitan por ese tramo de la ruta 51 ya que el humo complica la visibilidad.

 

 

 

Cerca del mediodía arribaron bomberos voluntarios de Laprida para trabajar en los campos afectados. En tanto, en el Cuartel Central de Olavarría se informó que permanecen en alerta para brindar apoyo en caso de que lo soliciten desde Laprida.

 

Asimismo, efectivos policiales del Destacamento de San Jorge se desplegaban por la ruta para advertir a los vehículos que transitaban.

 

 

El fuego se inició en un tambo, propiedad del productor Blando, a unos dos kilómetros de la ruta provincial. Por el efecto del viento se ha extendido por ese camino hasta cerca del cruce con ruta 51, y afectó a al menos un segundo establecimiento rural del sector. Hay vari

 

Los productores de la zona se mantienen en alerta ante la posibilidad de que sus campos se vean también afectados por el fuego.