Por Olavarría Todos, en el III Congreso de Partidos Vecinales en Chivilcoy

Andrea Coronel y parte de su equipo de trabajo estuvieron en el encuentro al que asistieron representantes de más de 30 municipios.


En la ciudad de Chivilcoy se llevó a cabo este sábado el tercer congreso de Buenos Aires Primero.

 

La agrupación local Por Olavarría Todos (POT) asistió a ese encuentro sobre el que se indicó que “fue el marco de seguir construyendo y trabajando desde el vecinalismo para los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires. Intendentes, concejales, funcionarios y referentes de más de 30 delegaciones provinciales se hicieron presentes”.

 

 

“En un contexto de tanta división y enfrentamiento social, nos reunirnos para fortalecer el vecinalismo bonaerense y proponer proyectos concretos en pos de solucionar los problemas diarios de nuestros vecinos y vecinas”, expresó el intendente anfitrión de la ciudad de Chivilcoy, Guillermo Britos.

 

Por su parte Andrea Coronel, presidenta del espacio vecinalista de nuestra ciudad (POT) junto a parte de su equipo de trabajo puso en agenda con los intendentes Guillermo Britos (Chivilcoy) y Carlos Bevilacqua (Villarino) recorridas por los municipios mencionados para el mes de octubre, con el fin de fortalecer el trabajo vecinalista en el partido de Olavarría.