Se realizará la segunda edición del Mercado Popular “La Capitana”

Será este sábado por la tarde. Se trata de más de diez productoras locales que trabajan en sus unidades productivas.


Este sábado por la tarde en la Plaza Luján (ubicado en Urquiza y Álvaro Barros) se realizará la segunda edición del Mercado Popular La Capitana, con el trabajo de más de diez productoras locales.

 

Será de 15:00 a 18:00 horas en un mercado integrado por más de diez productoras locales que vienen trabajando en sus unidades productivas, pero que desde hace un mes se vienen encontrando en este espacio para “pensar estrategias colectivas que fortalezcan sus emprendimientos”.

 

 

Es una iniciativa que surge desde el Frente de Mujeres del Movimiento Evita con el objetivo de “poner en valor los saberes que estas mujeres han adquirido al poner en funcionamiento sus producciones para generarse un ingreso”. A su vez, la intención es “visibilizar que las lógicas del empleo formal son cada vez más excluyentes para mujeres y disidencias”.

 

En esta oportunidad el mercado armó un catálogo de pre venta con más de 40 productos entre los que se encuentran panificados, alimentos elaborados, accesorios, producciones en telas, café y juego, cosmética natural, entre otros.

 

¿COMO FUNCIONA LA PRE-VENTA?

 

 

Cada persona debe entrar al siguiente formulario, seleccionar los productos que desea comprar y se abona y se retira el día de la feria.

 

La persona que realizó el pedido, se aclaró, recibirá un mail de confirmación a través del correo electrónico que dejó registrado.