“A partir de la firma ya es de ustedes, son dueños”

Así lo dijo el intendente Ezequiel Galli en un acto donde se firmaron 22 escrituras.


 

En la mañana de este miércoles, en el Salón Blanco Municipal estuvo presente el intendente Ezequiel Galli en un acto donde se firmaron 22 escrituras. “A partir de la firma ya es de ustedes, son dueños” dijo el Intendente.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Olavarría, Marcelo Fabbi, la directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial, María José González, y la escribana María Laura Lucas, encargada del Registro Notarial de Regularización Dominial N° 1.

 

 

“Imagino que será un momento de mucha ansiedad, de mucho nerviosismo, de mucha emoción”, añadió Galli dirigiéndose a los vecinos y vecinas que colmaron el Salón. “Siempre digo que es un momento para poder a la noche levantar la copa y brindar. Es un papel en el que está la tranquilidad, la seguridad de que nadie les puede sacar lo que suyo. Es su casa, su hogar, y para nosotros es muy importante poder acompañar ese proceso y poder acompañar en este momento tan importante”, completó.

 

 

Por último, el intendente puso el acento en la relevancia que “con esta pasan a tener, ser dueños, no poseedores sino dueños de su propiedad”. “Para nosotros es un día de mucha alegría, de buenas noticias, compartir esa alegría nos pone muy contentos. Felicitaciones a todos y felicidades”, concluyó.